Preguntas-frecuentes-vendi-banner-content

Hay tres opciones para destacar tus productos en Vendi.

  1. Si eres un constante usuario de vendi, y públicas tu artículos haciendo buen uso de la plataforma y nuestros servicios podrás ser elegido para destacar tus productos totalmente gratis
  2. Si deseas destacar tu producto, también podrás ponerte en contacto con los encargados de la sección de destacado por medio del correo
    Contacto@vendi.com.co
    Ellos te darán todos los planes disponibles con la certeza de encontrar el que más te convenga !!!
  3. Si deseas destacar tu producto, síguenos en instagram y Facebook desde tu cuenta personal, adicional a esto comparte en tu perfil de Facebook el enlace del producto que deseas destacar, una vez realizado esto, contáctanos a
    Contacto@vendi.com.co y una vez verifiquemos el procedimiento destacaremos tu producto de manera gratuita.

R: Si tienes algún problema podrás contactarnos al correo contacto@vendi.com.co o podrás llenar nuestro formulario de contacto y en pocos minutos te ayudaremos a resolver tu problema.

R: Al ver un producto de un vendedor, habrá una sección de comentarios en el producto con el fin de que los posibles compradores, soliciten información corta acerca del producto, adicionalmente, los vendedores podrán proveer su correo electrónico en su tienda personal.

R: Si, en el foro podrás publicar preguntas, solicitar información, solicitar referencias, publicar encuestas e interactuar con diferentes miembros de las comunidades.

R: Si el objetivo de Vendi es formar una sola comunidad, en la cual podrás interactuar tanto en las compras como en el foro con miembros de todas las comunidades.

R: Al igual que el pago, la entrega del producto se acuerda entre el comprador y vendedor.

R: Si quieres que tu producto se muestre en la sección de destacados o en los primeros resultados de búsqueda, deberás contactar a un miembro administrativo de Vendi al correo admin@vendi.com.co y solicitarle los planes para destacar tu producto.

R: La forma de pago se acuerda entre el comprador y el vendedor de lo ofertado.

R: Para poder ser parte de la comunidad Vendi, deberás poseer un correo institucional de una de las universidades a las que Vendi hace referencia

R: Al ser vendedor en Vendi, podrás crear cupones de descuento de uso único o de varios usos, podrás elegir que productos entran en el descuento de tu cupón. Este cupón lo podrá usar los usuarios que quieran comprar un articulo tuyo, y posean el código (Ya sea porque lo publicaste en tu tienda o le diste el código a un usuario).
Adicionalmente, si deseas publicar una encuesta o pregunta en el foro, y necesitas muchas respuestas, crea un cupón de descuento en productos tuyos y al finalizar la encuesta rifa el cupón para incentivar a la comunidad y obtener mayores respuestas, y dale el código al/los ganador/ganadores.

R: Envíanos tu solicitud al correo contacto@vendi.com.co

Si quieres empezar a vender y te has registrado como comprador tienes 2 opciones:

  1.  Entra a  “Mi Cuenta”,dirígete al “Escritorio” y da clic en ” conviértete  en vendedor”. Llena los datos requeridos y automáticamente serás un vendedor en Vendi!!!
  2. Contáctanos por medio del correo contacto@vendi.com.co y cambiaremos tu cuenta de comprador por la de vendedor.

Las tiendas son espacios personalizados por cada vendedor registrado. Cuando te registras como vendedor podrás escoger el nombre de tu tienda, banners y productos que publiques. Adicionalmente, la comunidad podrá buscar tu tienda y encontrar todos tus productos organizados.

Volver arriba